BÁSQUETBOL 

Aguada volvió a la victoria

La Súper Liga tuvo esta noche la disputa de un partido atrasado de la séptima fecha en el que Aguada se reencontró con el triunfo tras vencer a Larre Borges, mientras que por la Reclasificación, el ya descendido Cordón, venció a Sayago y lo complicó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto.

Aguada volvió al triunfo en la Súper Liga y luego de la caída ante Biguá, el equipo del “Hechicero” Fernando Cabrera le ganó como local en la Avenida San Martín a Larre Borges en cifras de 94 a 72.

Anthony Young volvió a destacarse en el aurinegro de La Unión y fue el goleador del partido con 26 puntos y además aportó 6 asistencias, mientras que en Aguada el máximo anotador fue Demian Álvarez con 25.

El aguatero tuvo en Gustavo Barrera a su conductor aportando 1º puntos y 6 asistencias, mientras que Jeremies Smith araño el triple-doble ya que anotó 14 puntos, tomó 13 rebotes y puso 9 asistencias.

Mirá las estadísticas del triunfo de Aguada sobre Larre Borges aquí.

La rebeldía de Cordón

En la Reclasificación y Descenso, Cordón, que tras su anterior derrota había perdido la categoría, sacó toda su rebeldía, venció a Sayago y complicó a los de Ariel y la vía en esa lucha por la permanencia.

Los albicelestes se impusieron por 99 a 93 con 29 puntos de Timothy Jennigs, quien además tomó 5 rebotes y puso 7 asistencias, al tiempo que el destacado del partido fue Anthony Danridge con 34 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Ahora, Sayago quedó obligado a vencer a Olimpia en la próxima fecha, ya que en caso de no lograrlo, perderá la categoría y descenderá a la Liga Uruguaya de Ascenso.

Mirá las estadísticas del triunfo de Cordón sobre Sayago aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)