LUB

Aguada venció de visita a Trouville con 52 puntos de Lee Roberts

Volvió la Liga Uruguaya de Básquetbol con dos partidos en la noche de este sábado. En el Prado, Biguá se llevó los puntos contra Capitol. En el aguatero debutó Adrián Capelli.

Lee Roberts en el Aguada vs. Trouville
Lee Roberts, la figura de la noche, en la marca sobre Marcos Marotta. Foto: Marcelo Bonjour

Volvió el básquetbol uruguayo. Volvió la Liga con un partidazo en Chucarro que marcó la victoria de Aguada 106-104 de visita sobre Trouville en el primer alargue con partidazo de Lee Roberts con 52 puntos anotados.

El aguatero, que tuvo el debut como entrenador del club de Adrián Capelli, le cortó la racha de seis victorias consecutivas al Rojo.

Roberts sumó con 19 de 23 dobles y 14 de 17 libres. Además, capturó 16 rebotes (8 ofensivos) y recibió 14 faltas.

Adrián Capelli en Aguada
Foto: Marcelo Bonjour

También se jugó minutos antes en el Prado el duelo entre Capitol y Biguá, que tuvo la victoria del “Pato” por 91-82. Los dos puntos de visitante son valiosos para los del “Sapo” Rovira en su búsqueda de un lugar en los playoffs.

Salvador Zanotta fue una de las figuras de la noche con 14 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes, junto con el dominicano Luis Santos con 16 unidades (8 de 9 en dobles) y 15 rebotes. Aunque el máximo anotador del equipo visitante fue Demian Alvarez con 21 puntos; Paul Harrison en el local con 22 unidades.

El básquetbol continuará el martes luego del feriado del 6 de enero con tres partidos. En Legrand, Malvín recibirá a Trouville; en Villa Biarritz, Biguá será local de Goes; en cancha de Unión Atlética, Nacional chocará con Defensor Sporting desde las 21.15. Los dos primeros a las 20.15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)