LIGA URUGUAYA

Aguada es único líder

Venció a Malvín por 93 a 77 y manda arriba.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aguada ganó y es puntero.

Ambos llegaban como líderes a una nueva fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Aguada y Malvin iban a disputar el duelo de la jornada y no defraudaron dentro del rectángulo.

Con un triunfo por 93 a 77, el conjunto aguatero venció al playero y se quedó con la punta en solitario tras conseguir ocho victorias y dos derrotas.

Los dirigidos por el "Hechicero" Cabrera tuvieron a Gustavo Barrera como uno de los goleadores del encuentro con 23 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias. Pero al buen partido del "Panchi" se sumaron buenas actuaciones de Dwayne Curtis y Demian Álvarez que complementaron una victoria que no fue sencilla para el verdirrojo.

Por el lado de los dirigidos por Pablo López, Arnold Louis fue el destacado con 36 puntos, dos rebotes y tres asistencias.

El encuentro se mantuvo parejo durante gran parte del mismo, aunque en el último cuarto fue donde el local se despegó con un parcial de 31 a 17 y con pelotas claves que generaron una distancia insalvable para el azul de la playa que sintió el golpe.

En el cierre de esta edición, Larre Borges vencía como visitante a Cordón con un marcador de 48 a 33, previo al inicio del tercer cuarto.

En cancha de Trouville, el local caía frente a Hebraica Macabi por 49 a 42, a falta de siete minutos para que finalice el encuentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados