SEMIFINALES

Aguada y Trouville por el pasaje a la final de la Liga Uruguaya de Básquebtol

Si le ganan esta noche a Nacional y a Urunday Universitario, respectivamente, en el Antel Arena, se meten en la definición del torneo.

Damián Tintorelli es pieza clave en Trouville. Foto: Basketuruguay.uy.
Damián Tintorelli es pieza clave en Trouville. Foto: Basketuruguay.uy.

Con dos partidos que pueden definir el pasaje a la final continuará esta noche la actividad de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-2020 en el Antel Arena y a puertas cerradas debido a la emergencia sanitaria.

Desde la hora 19:15, Aguada (2) y Nacional (1) jugarán el cuarto punto de la llave que lideran los aguateros tras la victoria del martes por 95 a 74, con una sólida actuación colectiva y destaque para Leandro García Morales con 30 puntos y Dwayne Davis con 20.

El equipo del argentino Adrián Capelli sabe que si gana se meterá en las finales, mientras que los tricolores no tendrán opción esta noche: si no ganan, se despiden.

Idéntica es la situación en la llave que protagonizan Trouville (2) y Urunday Universitario (1). El rojo de Pocitos, comandado el martes por la gran actuación del argentino Federico Mariani con 29 puntos, está match point ante el equipo de Héctor Da Prá.

Los del Prado buscarán su mejor versión para igualar la llave y si ganan, habrá quinto juego el martes, el mismo día para un eventual encuentro entre Aguada y Nacional o también para el inicio de las finales si hoy quedan resueltas las dos series.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados