LIGA URUGUAYA

Aguada y un tren que no puede dejar pasar: debe vencer a Olimpia y rezar

El rojiverde recibe a Olimpia desde las 20:10; necesita ganar y luego esperar otros resultados para poder clasificarse entre los seis mejores de la Liga. 

Leandro García Morales
Leandro García Morales. Foto: Gerardo Pérez. 

La Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-2020 tendrá esta noche el complemento de la undécima fecha del Torneo Clausura con tres encuentros.

A partir de la hora 20:10, Aguada recibirá en su estadio de la Avenida San Martín a Olimpia, uno de los líderes del certamen, en un partido clave para el equipo de Adrián Capelli ya que aún mantiene chances de meterse entre los seis equipos que clasificarán a la Liguilla.

El rojiverde está obligado a ganar los dos encuentros que le quedan y además, esperar otros resultados para poder estar entre los seis de arriba, porque caso contrario deberá jugar la zona de reclasificación.

Por otra parte, desde la hora 20:15 se disputarán los otros dos partidos que cerrarán esta etapa.

En cancha de Malvín, el “playero”, que ya está clasificado a la Liguilla, tendrá la visita de Hebraica Macabi, que también selló su pasaje a esa instancia.

El otro encuentro será en el gimnasio de Sayago, los de Ariel y la vía, que están en el último puesto, recibirán a Nacional, que el viernes venció a Biguá y confirmó su cupo en la Liguilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados