básquetbol

Aguada será sede de la Sudamericana

El rojiverde recibirá al Grupo “B” que se jugará del 10 al 12 de octubre

FOTO: Archivo El País
Anfitrión. Aguada recibirá a Quilmes, Pinheiros y Osorno. FOTO: Archivo El País. 

La Liga Sudamericana de Básquetbol ya tiene definidas sus series para la edición 2017 del torneo que comenzará en octubre con la presencia de 16 equipos de todo el continente.

Como gran novedad para Uruguay, se confirmó lo que se esperaba y Aguada será anfitrión del Grupo “B” entre el 10 y 12 de octubre en Montevideo con la presencia de los rojiverdes, Quilmes (Argentina), Pinheiros (Brasil) y Osorno (Chile).

Por otra parte, el Grupo “A” que se jugará del 3 al 5 de octubre en Colombia con Cimarrones como anfitrión, San Martín (Argentina), Hebraica Macabi (Uruguay) y Flamengo (Brasil), mientras que el “C” lo integrarán Universo/Vitoria de Brasil que será el que recibirá esta serie, Estudiantes (Argentina), Malvín (Uruguay) y Guaros (Venezuela) y el Grupo “D” que se jugará en Bolivia, tendrá al campeón de este país que aún no está definido, Regatas Lima (Perú), Olimpia (Paraguay) y HR Portoviejo (Ecuador).

Los dos primeros de los grupos “A”, “B” y “C” junto al mejor tercero de estas tres series, avanzarán a las semifinales junto al ganador del grupo “D” para luego dividirse en dos series de cuatro en las que los ganadores jugarán la final de la Liga al mejor de 5 juegos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)