BÁSQUETBOL

Aguada sale a escena buscando sorprender

El rojiverde debutará hoy por la Liga de las Américas en Mexicali enfrentando a La Unión de Formosa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aguada. Buscará el pasaje a las semifinales del certamen. Foto: Marcelo Bonjour

Con dos encuentros se pondrá en marcha esta noche una nueva edición de la Directv Liga de las Américas de básquetbol, que tendrá la presencia de Aguada en el Grupo "A" con sede en Mexicali, México.

El equipo rojiverde se medirá ante La Unión de Formosa (Argentina) a partir de la hora 23:00 de Uruguay en encuentro que será televisado por los canales 612 y 1612 HD de Directv.

Mañana, los dirigidos por Fernando Cabrera enfrentarán, también desde las 23:30, al anfitrión Soles de Mexicali, mientras que el domingo cerrarán la serie ante Correcaminos, de Panamá, a las 22:15.

Los panameños llegaron a Mexicali bajo la conducción del uruguayo Javier Isis.

Luego de las tres jornadas en suelo mexicano, los dos primeros de esta serie avanzarán a las semifinales de la Directv Liga de las Américas que tiene otras tres series y más presencia uruguaya, ya que Hebraica Macabi integra el Grupo "C" con San Lorenzo, Capitanes de Puerto Rico y Bucaneros de Venezuela.

Para esta edición de la Liga de las Américas, Aguada se reforzó con Federico Haller de Defensor Sporting y además, sumó como tercera ficha extranjera a Kyle Lamonte para pelear por la clasificación a las series semifinales del torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)