PLAYOFF

Aguada y Nacional se ilusionan con el 2-0 en la Liga Uruguaya de Básquetbol

Olimpia y Defensor Sporting buscan igualar las series en los partidos que se jugarán en la noche de este lunes. 

Aguada. Es  el firme candidato a ganar la Liga Uruguaya.
Aguada. Es el firme candidato a ganar la Liga Uruguaya.

Esta tarde-noche el Antel Arena vuelve a recibir la actividad de los playoffs de la Liga Uruguaya de Básquetbol con dos juegos.

En lo que será la segunda presentación para cuatro equipos habrá choque entre Aguada y Olimpia (19:30) a primera hora y entre Defensor Sporting y Nacional (21:45) en el juego que cerrará la jornada de básquetbol.

El aguatero arriba a este encuentro con la posibilidad de estirar la ventaja ante los “Alas Rojas” luego de superarlo en el primer juego de la llave (90-84) donde los de Jauri comenzaron mejor, pero los de Capelli mejoraron y ganaron.

Tras un arranque arrollador de Olimpia, con un parcial de 31-13 en el primer cuarto, el conjunto aguatero mejoró y sacó a relucir su chapa de candidato, la que seguramente intentará mostrar esta noche y empezar a ilusionarse con la posibilidad de meterse entre los cuatro mejores de la competencia.

En la misma situación que Aguada se encuentra Nacional quien viene de vencer a Defensor Sporting (97-91) y también puede poner la serie 2-0 en caso de ganar esta noche.

En el juego que abrió esta llave, se vio un duelo donde la paridad fue protagonista al punto que se tuvieron que disputar dos alargues para conocer al ganador, que terminó siendo el conjunto dirigido por Leonardo Zylberstein

Cabe recordar que con llaves que se disputan al mejor de cinco juegos, sacar diferencia de dos partidos pondría a aguateros y tricolores a solo una victoria de avanzar a las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

ACTIVIDAD. Mañana continúan los partidos de cuartos de final ya que se medirán Urunday Universitario y Malvín (1-0) desde las 19:30 y Hebraica Macabi frente a Trouville (0-1) desde las 21:45, ambos en el Antel Arena.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados