BÁSQUETBOL

Aguada lo liquidó en el final

Trouville luchó el partido hasta que pudo, pero cayó 76 - 59 ante un equipo verdirrojo que fue superior todo el encuentro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

Trouville llegaba entonado tras el gran triunfo logrado ante Malvín, pero el equipo dirigido por Fernando Cabrera aprovechó la localía y las figuras que tuvo en el encuentro, para vencer al “rojo de Pocitos”.

Si bien el encuentro fue parejo hasta el último cuarto, el verdirrojo estuvo siempre arriba de su rival, sin ser algún pasaje del tercero donde Trouville achicó la ventaja, pero que no fue suficiente.

El inicio del partido fue parejo y fiel reflejo de esto es el resultado con el que terminó, ya que en los primeros diez minutos el marcador arrojaba una victoria “aguatera”, pero por tan solo cuatro puntos.

En el segundo cuarto fue que la ventaja para los dirigidos por el “Hechicero” Cabrera aumentó, ya que con un parcial de 15 a 8, cerraba el segundo período con una diferencia de nueve unidades.

En el tercer cuarto, Aguada comenzó igual que como terminó el segundo, pero una reacción de Trouville liderada por Reque Newsome acercó a los de Álvaro Tito. Esta reacción no fue suficiente ya que faltando un minuto para finalizar este cuarto, Aguada anotó cinco puntos, entre ellos un gran triple de Barrera, que estiró la ventaja nuevamente.

En el cierre, donde todo idicaba que se iba a ver un final dramático, el equipo de Cabrera sacó su mejor repertorio y terminó de liquidar el encuentro con un parcial de 24 a 15, ante un Trouville que no pudo sobreponerse al envión ofensivo que planteo el “aguatero”, que se llevó un triunfo tras la derrota ante Urunday.

ESTADÍSTICAS FINALES: AGUADA VS. TROUVILLE

Por otro lado, en cancha de Bohemios, Defensor Sporting derrotó 73-64 a Bigua. El Jugador más destacado del encuentro fue Mauricio Aguiar que marcó 21 puntos para el equipo fusionado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)