BÁSQUETBOL

Aguada 114 - Hebraica Macabi 98: el aguatero con paso arrollador y nueva victoria

El equipo de Capelli consiguió su segundo triunfo consecutivo y nuevamente anotando más de 100 puntos.

Leandro García Morales en el duelo entre Aguada y Malvín. Foto: basketuruguay.uy
Leandro García Morales en el duelo entre Aguada y Malvín. Foto: basketuruguay.uy

En un juego donde los triples fueron moneda corriente de ambos lados, Aguada (60%) se terminó quedando con la victoria sobre Hebraica Macabi (46%) por 114-98 en el inicio de la cuarta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Luego de un arranque con dos derrotas consecutivas, el último campeón tuvo un repunte y consiguió ganar sus dos últimos encuentros para empezar a acomodarse en los puestos altos de la tabla.

Para los de Capelli volvió a ser muy importante la figura de Leandro García Morales con un doble-doble (24 puntos y 15 asistencias), pero sobre todo Lee Roberts que cerró un juego, también con doble-doble, luego de aportar 36 puntos y 11 rebotes en un juego donde el aguatero llegó a tener máxima de 25 puntos.

A su vez, fue la segunda victoria de Aguada en la que anota más de 100 puntos aunque hay que tener en cuenta que frente a Trouville fue con un alargue incluido.

El campeón quiere meterse en la pelea y luego de un inicio complicado, empezó a torcer la balanza a su favor y lo hizo con dos juegos de muy buen nivel, goleando y con excelentes minuto de sus figuras más importantes.

ESTADÍSTICAS

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados