BÁSQUETBOL

Aguada y Goes ponen la fiesta

El clásico de esta noche es el plato fuerte de la décima fecha de la Súper Liga en el Palacio Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Clásico. Rojiverdes y misioneros se enfrentarán esta noche.

El 17 de diciembre Goes le ganó a Aguada 74-61 y cortó la racha de seis años sin triunfos clásicos. Hoy la historia es otra, pero los rivales serán los mismos y a partir de la hora 21:15 se medirán en el Palacio Peñarol.

El inicio de la décima fecha de la Súper Liga tendrá este encuentro como plato fuerte, pero además, desde las 21:15, Hebraica Macabi recibirá a Malvín en Tabaré y en Bohemios, Defensor Sporting será local ante Trouville.

Aguada llega a este partido tras perder el martes con Malvín en Rivera y Legrand en cifras de 82 a 69. Antes de esa derrota, la última de los rojiverdes había sido precisamente ante Goes, en la tercera etapa de la Súper Liga.

Los misioneros también vienen de caer, pero ante Atenas por 79 a 75. El equipo de Álvaro Ponce buscará repetir rendimientos como los mostrados en el clásico anterior y frente a Malvín, actual campeón, al que le ganó los dos juegos en esta fase.

Los aguateros están en el quinto lugar y buscan su pasaje directo a cuartos de final del torneo, mientras que Goes lucha por salir del último lugar y escaparle a la reclasificación.

El remanente de entradas se venderá hoy en las sedes de ambas instituciones, ya que no habrá venta de localidades en el Palacio Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º