BÁSQUETBOL

Aguada ganó y trepó a lo más alto de la tabla

El triunfo ante Welcome lo dejó como uno de los líderes de la LUB.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

En uno de los líderes. En eso se convirtió Aguada en la pasada jornada luego de superar por 97-90 a Welcome en cancha de Larre Borges.

Los del “Hechicero” Cabrera parecían tener el partido bastante controlado, pero en el final la “W” se arrimó con peligro, aunque no le alcanzó para evitar el triunfo aguatero.

Nick Wadell, con 34 puntos, fue el mejor de Welcome y el goleador del partido, mientras que Dwayne Davis fue el goleador en el equipo ganador con 24 puntos.

ESTADÍSTICAS

OTRO LÍDER. Defensor Sporting no quiso perder la oportunidad de acompañar a Olimpia y a Aguada en lo más alto y alcanzó ese lugar tras vencer a Goes por 89-85.

Jarred Shaw fue el goleador del juego con 31 puntos, pero no fue suficiente para que el Misionero se quede con la victoria. Anthony Johnson, con 23, el mejor del fusionado.

ESTADÍSTICAS

TRIUNFO MACABEO. En cancha de Trouville, Hebraica se impuso a Atenas por 91-80 en un último cuarto muy goleado donde los dirigidos por Nieto ganaron por 30 a 20.

Pese a la derrota, el “Alas Negras” tuvo al goleador del partido en Luis Hernández que jugó todos los minutos y aportó 24 puntos. dos menos aportó Jermont Horton en el ganador. Con la victoria, Hebraica se trepa a la parte alta de la tabla.

ESTADÍSTICAS

SUSPENDIDO. Cuando estaban realizando el calentamiento previo Malvín y Urunday, el partido se suspendió.

¿El motivo? Explotó el acrílico del aro luego de que Fausto Pomoli se colgara. El partido todavía no tiene otra fecha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)