BÁSQUETBOL

Aguada enderezó la pisada

Triunfó ante Larre Borges para cosechar la primera victoria en el Clausura.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Los dos puntos de sanción que tuvo Aguada pueden pesar al final de la temporada por lo que todos los partidos que pueda ganar serán vitales.

Tras la derrota en el estreno del Clausura, el conjunto del “Hechicero” Cabrera se recuperó y venció a Larre Borges (83-73) en un encuentro parejo y en el que sacó una cómoda diferencia recién el final.

El conjunto de la Unión se paró bien en la cancha y logró complicar bastante a Aguada, aunque no se pudo quedar con la victoria y por ende no pudo continuar con el puntaje perfecto, tras la victoria conseguida en la primera fecha de la segunda parte de la Liga.

De esta manera, el aguatero llega con una buena motivación y con un triunfo al clásico del próximo martes, ante Goes, que se confirmó finalmente para las 20.15 horas en el Palacio Peñarol.

En el otro juego de la noche, Biguá se hizo fuerte de local y vapuleó a Olimpia por 104-75. Los dirigidos por Edgardo Kogan fueron muy superiores y se hicieron dueños del partido en el tercer cuarto.

Aunque los dos primeros chicos fueron muy parejos, luego del descanso largo el “Pato” de Villa Biarritz logró su mayor ventaja y así comenzó a sentenciar el partido con un 37-15 como parcial final del tercer cuarto.

En los últimos minutos no tuvo que hacer más que aguantar el resultado ante un Olimpia que sin duda quedó golpeado luego de la amplia distancia en el marcador y que pese al esfuerzo no pudo descontar en demasía.

De esta manera, Biguá también se recupera tras comenzar el clausura con una derrota, mientras que los de Colón no pudieron repetir el buen comienzo de la fecha pasada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)