liga uruguaya

Aguada encontró la fórmula del éxito

De la mano de Martín Osimani, el “aguatero” derrotó a Trouville y quedó en zona de clasificación directa

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Inicio. Trouville y Aguada juegan esta noche en Chucarro. Foto: Agustín Martínez.

Estadísticas

Aguada-Trouville

Macabi-Bohemios

Con la victoria de anoche frente a Trouville, Aguada quedó virtualmente en zona de clasificación directa a playoffs, ya que alcanzó la cuarta ubicación y alcanzó a Hebraica y Macabi.

En un partido sumamente parejo y en el que el rojo de Pocitos dio pelea a pesar de tener un equipo diezmado por las bajas, el rojiverde encontró algunos caminos para alcanzar la importante victoria.

Fue descollante la actuación de Martín Osimani, que finalzió como goleador con 21 puntos, dio siete asistencias y bajó siete rebotes. Además fue el encargado de hacer jugar a sus compañeros. En el “aguatero” también se lucieron Marcus Elliot con 19 puntos y Nicolás Borsellino con 15.

Las potencialidades de Trouville se concentraron en Joaquín Izuibejeres y Claudio Bascou, los mejores en su equipo pero que no contó con el apoyo de los foráneos Néstor Colmenares y Kevin Young.

Bascou hizo 22 puntos y fue el mayor anotador del equipo junto a Nicolás Álvarez (14).

Anoche también se enfrentaron Hebraica y Macabi con Bohemios. El “macabeo” fue superior en todo momento ante el albimarrón.

Esta noche, desde las 21:15 horas, Atenas y Malvín adelantarán la 12° fecha de la Súper Liga, en lo que será el único partido del día.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)