LIGA URUGUAYA

Aguada demostró su momento

El aguatero le ganó al Welcome de Esteban Batista y alargó su racha positiva.

Demian Álvarez. Foto: Marcelo Bonjour
Demian Álvarez. Foto: Marcelo Bonjour

Aguada se quedó con el duelo de candidatos al título de la Liga en la noche de ayer en el escenario de Bohemios, al superar por 80 a 77 a Welcome, y estiró a cuatro sus victorias al hilo.

El equipo del“Hechicero” Cabrera fue superior de principio a fin con apenas un segundo cuarto donde el equipo que tiene a Batista como figura se acercó.

En Unión Atlética.

Olimpia le ganó a Nacional en un partido parejísimo con un ida y vuelta en el marcador, que hizo que Nacional gane el primero y el tercero mientras que Olimpia se lleve el segundo y el cuarto. Además, las alas rojas lo dieron vuelta sobre el final con libres de Forte.Olimpia le cortó así el invicto como local a Nacional de tres partidos consecutivos y estiró la racha de victorias que arrastraban por los triunfos en su visita a Bohemios y al recibir a Trouville.

En Welcome.

Malvín le ganó a Defensor Sporting con un gran partido del nacionalizado Hatila Passos que además de los 10 puntos consiguió 17 rebotes entre los cinco ofensivos y 12 defensivos. De esta forma, el playero logra su tercera victoria consecutiva en el Clausura y su tercer triunfo como visitante en toda la Liga Uruguaya de las once conseguidas.

Por su parte, a Defensor Sporting no le dio con el aporte de los 20 puntos de Fraizer ni los 17 de Dotti, que sumaron la décima derrota de la Liga y la sexta del Clausura, donde solo ganaron dos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)