liga uruguaya

Aguada consiguió una cómoda victoria ante Goes y volvió a festejar

El rojiverde ganó por 20 puntos y consiguió una victoria importante en la Súper Liga

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Goes-Aguada Foto: Gerardo Pérez

Seguí las estadísticas en vivo de:

Aguada-Goes


Hebraica y Macabi-Malvín


Defensor Sporting-Trouville


Se volvieron a encontrar. Aguada y Goes protagonizan uno de los partido más emotivos de la Liga Uruguaya. Por el color, la pasión y el clima que se genera, protagonizan el clásico del básquetbol uruguayo.

La última vez que se enfrentaron, Goes había vencido y cortado una racha de seis sin años sin poder vencer a su tradicional rival. Sin embargo, la actuación del “misionero” estuvo muy lejos de la anterior.

Aguada salió a ganar desde un primer momento, puso rápidas diferencias y dinamismo, frente a un Goes errático, con pocas ideas y desordenado tanto en ofensiva como defensivamente.

El equipo rojiverde no desentonó y volvió a contar con el liderazgo de Martín Osimani, que finalizó con 10 puntos y nueve asistencias, así como también con una labor descollante de Nicolás Borsellino, que se lució con 20 puntos y 10 rebotes bajados. Los extranjeros no se quedaron: Marcus Elliot fue el goleador con 28 puntos.

En Goes, la producción fue más baja. Alejandro Acosta hizo 15 y Brian García 12.

Hoy, desde las 21:15, juegan Atenas-Bohemios y hay importantes puntos por el descenso: Biguá-Larre Borges y Montevideo-Sayago se miden.



INCIDENTES. Al término del partido, en la calle, hubo altercados entre algunos hinchas y funcionarios policiales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)