LIGA URUGUAYA

Aguada comienza un nuevo ciclo

Alex López intenta frenar la ofensiva de Federico Bavosi en el partido entre Aguada y Atenas. Foto: Marcelo Bonjour.
Federico Bavosi y Alex López en el partido entre Aguada y Atenas. Foto: Marcelo Bonjour.

Con tres partidos desde la hora 20:30 esta noche se pondrá en marcha la jornada 17 de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2018-2019 en la que Aguada tendrá el estreno de Germán Cortizas como entrenador en jefe.

Es que tras la salida del “Hechicero” Fernando Cabrera, el club rojiverde designó a Cortizas y en principio estará al frente del plantel durante tres partidos, aunque podrían llegar a ser más.

Lo cierto es que hoy tendrá su primer partido y será desde la hora 20:30 en la Avenida San Martín, donde Aguada recibirá en su estadio a Verdirrojo buscando una victoria para revertir el mal encuentro que tuvo frente a Olimpia, ya que el lunes, los de la Cúpula de Colón vencieron cómodamente en cifras de 86 a 68.

El rival aguatero llega con la imperiosa necesidad de ganar para tratar de tomar un poco de aire en la complicada zona del descenso y viene de caer por 92 a 72 con Biguá.

Por otra parte, y también desde las 20:30 horas, Sayago, otro de los comprometidos en la zona del descenso, tendrá la visita de Biguá, que busca meterse entre los ocho de arriba, mientras que en el gimnasio José María Borderes de Atenas, las Alas Negras serán locales frente a Urunday Universitario, que está en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

La fecha 17 de la Liga Uruguaya de Básquetbol se completará mañana con cuatro encuentros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)