MERCADO

Aguada anunció a Daniel Seoane como nuevo técnico y movimientos en el plantel

Mateo Sarni se marcha del equipo rojiverde para defender en la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol a Urupán.

Daniel Seoane, nuevo entrenador de Aguada.
Daniel Seoane, nuevo entrenador de Aguada.

Aguada vivirá una temporada muy especial teniendo en cuenta que el próximo 28 de febrero cumplirá 100 años y con eso como aliciente, buscará regresar a ganar el título de Liga Uruguaya que se le escapó en la última edición tras el bicampeonato.

La salida del entrenador Adrián Capelli abrió la puerta para saber quién sería el técnico que asumiría este reto y en las últimas horas se confirmó que el venezolano Daniel Seoane será el encargado de comandar al rojiverde.

Según informó la propia institución aguatera, Seoane llegará al club con un vínculo por dos temporadas por lo que se tratará de un proyecto a largo plazo.

Actualmente, el técnico se encuentra trabajando en el Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico como asistente técnico de Néstor “Che” García.

Seoane se encontrará con un plantel competitivo que sumó a Mathías Calfani y el argentino Marcos Mata y que en las últimas horas también anunció una baja: Mateo Sarni.

El base, que defendió al aguatero en las últimas dos temporadas, se marcha del rojiverde para jugar la próxima Liga Uruguaya defendiendo los colores de Urupán, uno de los ascendidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados