LIGA URUGUAYA

Agónico triunfo de Goes para ser el único líder

El misionero ganó en la hora luego de estar todo el partido abajo en el marcador.

Alejandro Acosta, Goes. Foto: Archivo El País.
Alejandro Acosta anotó los libres decisivos. Foto: Archivo El País.

Goes sigue demostrando su buen nivel logrado a partir del ascenso del “Colo” Gustavo Reig a partir de la novena fecha de la temporada regular. Ayer el misionero superó en su casa a Nacional por 82-81 con dos libres anotados por Alejandro Acosta en los segundos finales y quedó en lo más alto de la Liguilla. Brian García volvió a ser figura con 26 puntos, acompañado por Kwame Alexander con 19 y nueve rebotes y Rick Jackson doce, nueve y cuatro asistencias. El misionero llegó a su sexta victoria consecutiva.

EN WELCOME.

El local le ganó a su vecino Defensor Sporting en cifras de 92-85 con un Esteban Batista determinante. El ex NBA sumó un doble-doble más en su vuelta a la Liga Uruguaya con 27 puntos, doce rebotes y cinco asistencias. Shawn Glober no se quedó lejos con 27 unidades, anotados en los momentos claves del final, y siete rebotes.

EN URUNDAY

El primer visitante que festejó en la noche de ayer fue Hebraica Macabi con el 92-84 sobre Urunday. Michael Hicks hizo 18, García Morales y Freeman 16 y Aguilera 13; fueron los más destacados.

EN MALVÍN

Aguada sufrió al final pero se llevó la victoria por 81-76 de visitante que lo deja a un punto del líder. Federico Bavosi con 15 puntos y Andrew Feeley con 18 fueron los mejores del partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)