SELECCIONES

Un acuerdo pensando en el futuro

La Federación Uruguaya de Basket Ball (FUBB) firmó el acuerdo con la Secretaría Nacional del Deporte (SND) que le permitirá hacer uso de las instalaciones del Complejo Deportivo "Misak Kouyoumdjian" de la Unión General Armenia de Beneficencia del Uruguay (UGAB).

Se trata de un convenio que le permitirá a todas las selecciones nacionales de básquetbol tener un lugar físico (gimnasio y vestuarios) con infraestructura adecuada de cara a la preparación para torneos internacionales. El acuerdo es por cinco años y la FUBB se comprometió a remodelar el gimnasio con la instalación del piso flotante y nuevos tableros, mientras que la SND será la encargada de la remodelación de los vestuarios y otras salas del predio.

"Tendremos un escenario permanente que nos permitirá acceder a una infraestructura imprescindible que será de gran nivel y que esperamos transformar lo antes posible", dijo Ney Castillo, presidente de la FUBB quien agregó que "esto seguramente mejore la presencia de nuestros atletas (tanto en la rama masculina como también en la femenina) en las competencias de carácter internacional".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)