BÁSQUETBOL

Acá está el campeón

La primera jornada se semifinales se cerrará con la presentación del bicampeón defensor, Malvín, que desde las 21.30 enfrentará a Defensor Sporting.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
1

Con la adrenalina todavía alta luego de haber terminado el viernes una serie angustiante, que se definió en el quinto punto ante Urunday Universitaria, Trouville inicia esta noche (19.30, VTV) la serie semifinal de la Liga Uruguaya de Básquetbol ante un Hebraica Macabi que barrió a Welcome en los play off y que, desde el jueves 3 de marzo (11 días) lo espera descansado y enfocado en este juego.

La primera jornada se semifinales se cerrará con la presentación del bicampeón defensor, Malvín, que desde las 21.30 enfrentará a Defensor Sporting.

El primer partido presenta un partido con un par de duelos interesantes. En la zona pintada estará el de Kevin Young por el lado del rojo de Pocitos y Hatila Passos en el macabeo; y en la base estarán frente a frente los dos mejores asistidores de la LUB: "Pepo" Vidal en Trouville y Luciano Parodi en Hebraica.

En la temporada los equipos se enfrentaron en cuatro ocasiones y hay un claro dominio del elenco de Pocitos, que ganó los tres choques por la LUB, en tanto el macabeo se impuso por el Súper 4 disputado en Maldonado. En todos los partidos, incluido el de la única derrota, Trouville hizo un muy buen trabajo defensivo sobre Leandro García Morales, quien no resultó máximo anotador de su equipo en ninguno de los enfrentamientos.

Ventaja fusionada.

La otra serie semifinal inicia con predominio de Defensor Sporting, que ganó los dos choques por la Súper Liga, en tanto Malvín se impuso por el Clasificatorio. Se verán las caras los dos equipos con mayor permanencia de sus entrenadores: Gerardo Jauri y Pablo López llevan más de una década en el fusionado y el azul de la playa, respectivamente. Son dos equipos con bases seguros y grandes lanzadores de larga distancia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)