Básquetbol

Trouville a semifinales como en el 2005/2006

Al igual que en la temporada en la que fue campeón, el rojo necesitó del quinto juego.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Emblema. Joaquín Izuibejeres es uno de los símbolos del equipo rojo.

Aún queda resaca de la gran clasificación de Trouville a las semifinales de la Liga Uruguaya tras derrotar en gran forma a Defensor Sporting en la serie más peleada de los cuartos de final.

El equipo de Pocitos ganó en cifras de 85 a 74 y el mérito de la clasificación fue mayor por las lesiones y dificultades que atravesó a lo largo de la temporada.

Una curiosidad que dejó la serie, es que el club de la calle Chucarro llega a las semifinales de la misma manera que lo hizo en la temporada en la que fue campeón; la del 2005/2006.

En aquella oportunidad, el rojo necesitó de un quinto partido para abrochar el pasaje. Después, estuvo dos veces más en "semis", pero su llegada a ellas se dieron por otras vías.

Los hinchas de Trouville festejaron a lo grande y ahora la mira estará puesta en Atenas, el mismo equipo con el que se enfrentaron en las semifinales del 2009/2010, en una serie de cuartos de final que quedó trunca por la desafiliación del equipo.

Extranjero.

Se confirmó el recambio de foráneos en Malvín de cara a las instancias definitorias. Hay que recordar que cuando comience la nueva etapa, no se pueden realizar cambios de fichas extranjeros. El nuevo jugador del "playero" es Terence Dials, un estadounidense de 31 años, 2.06 de altura y 113 kilos.

Reunión.

Ayer por la noche se reunió la Mesa de Liga con los delegados de los equipos semifinalistas para estudiar la posibilidad de adelantar el primer partido de "semis", que está previsto para el 24 ya que no se podrá utilizar el Palacio Peñarol.

Aunque no hubo una definición concreta y la pausa se sabía desde el comienzo de la temporada, se seguirá negociando dado el interés de los clubes de jugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)