AUTOMOVILISMO

Young es para Cigliuti y Correa

Rally: Con un auto preparado por ellos se llevaron la victoria; Contin y Rodríguez vencieron en RC5NN.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
cigluti correa

Concretando otra estupenda gestión, los pandenses Santiago Cigliuti y Wilson Correa lograron una importantísima victoria en el Rally de Young, confirmando el excepcional momento por el que está pasando el exitoso binomio.

Su victoria se resalta aún más porque el auto es preparado por ellos mismos, lo que le agrega un plus a la satisfacción y alegría de la conquista.

Ya en la primera etapa finalizaron dominando y en la jornada final supieron mantener la ventaja que le llevaban a los colonienses Gabriel Beltrán y Andrés Fripp, que nunca se dieron por vencidos, tratando siempre de presentarle oposición a los pandenses, quienes se mostraron sólidos y efectivos en un rally que fue seguido por mucho público.

El trámite de la competencia fue entretenido, por más que desde la segunda prueba especial del sábado los ganadores pasaron a dominar la clasificación general.

Beltrán y Fripp finalizaron como escoltas, a 29.9 segundos de los vencedores, lo que marca la intensa lucha que hubo entre ambos binomios a lo largo de todo el rally. Fiel a su estilo, Beltrán no se dio por vencido en ningún momento, brindando gran espectáculo.

El tercer lugar fue para Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta, quienes el sábado tuvieron serios problemas de frenos que los radiaron de la lucha por el liderazgo. Con el auto reparado, ayer fueron protagonistas, ganando tramos y demostrando una vez más sus cualidades.

En la RC4, Andrés Fontana e Ignacio Santisteban dominaron sin problemas, alcanzando la victoria, escoltados a más de cuatro minutos por los locales Widman Ohaco y Hugo Garmendia.

Luigi Contin y Federico Rodríguez sumaron otra victoria en RC5NN y se encaminan al título. Enrique Candiota y Hamilton Barreto fueron sus escoltas.

En la RC1600, la victoria fue para Nicolás Bo y Carlos Martínez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)