automovilismo

Vettel:"No nos merecimos la 'pole' pero mañana será un día diferente"

El alemán habló sobre el arranque del Gran Premio de Austria, que comenzará el domingo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastian Vettel

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple campeón del mundo de Fórmula Uno, que este domingo arrancará tercero en el Gran Premio de Austria, la octava carrera del año, explicó que "no" se merecieron la 'pole', pero que "mañana será un día diferente".

"Tenemos un muy buen coche, somos muy competitivos", explicó Vettel, cuya marca de 45 'poles' en Fórmula Uno, la tercera mejor de toda la historia, igualó este sábado el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) en Austria.

"Me siento muy bien en el coche y el ritmo es bueno, también. Hemos demostrado que podemos ser rápidos en cada sesión, aunque las de ayer fueran cortas", opinó el campeón de Heppenheim, ganador de 40 carreras en Fórmula Uno, todas con Red Bull, menos la primera, a bordo de un Toro Rosso y la última de ellas, este año, en Malasia, para la escudería de Maranello.

"Para la carrera no somos favoritos, pero apretaremos a tope e intentaremos meterles presión a los Mercedes", apuntó el 'pequeño Kaiser'.

"Me hubiese encantado haberlos separado en parrilla, pero la desventaja es aun demasiado grande en este momento", manifestó Vettel, que marcó el mejor tiempo de los entrenamientos del viernes y lideró asimismo la tabla de tiempo.

"El puesto en parrilla está fenomenal, en cualquiera de los casos, y la carrera será larga", explicó el alemán, que después de liderar cuatro 'dobletes' con Red Bull abandonó a finales del año pasado la escudería austriaca para enrolarse en la más laureada de la historia de la F1, en la que sustituyó al doble campeón mundial español Fernando Alonso.

"Normalmente entre el sábado y el domingo cerramos algo el margen, así que esperemos que así sea con miras a mañana", declaró Vettel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)