AUTOMOVILISMO

Para verte mejor

De cara a la final de Superturismo, la categoría invita a los aficionados a observar de cerca los autos que definirán el título.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Citroën de Ignacio Paullier, actual monarca del Superturismo.

Este martes y miércoles, en la explanada de Océano FM, se realizará una exhibición de algunos de los autos de la categoría Superturismo que competirán el próximo fin de semana en la final del campeonato de la principal categoría del automovilismo nacional.

Será una muy buena oportunidad para que los aficionados y el público en general puedan apreciar de cerca a estos bólidos y también confraternizar con algunos de los principales pilotos y responsables de los equipos que se aprontan para encarar la última etapa del calendario organizado por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).

La actividad del fin de semana contará, además de la participación de la categoría Superturismo, con otras cuatro divisiones que compiten también bajo la organización de la AUVO y que también estarán disputando la fecha de clausura de sus respectivos campeonatos: Turismo Libre, Superescarabajos, Sonic Racing Cup y Fórmula Vee.

La actividad en el circuito número 7 del autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar comenzará a desarrollarse el jueves. Todas las competencias finales de las cinco categorías se disputarán el domingo a partir de la hora 9.50.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)