AUTOMOVILISMO

Verstappen ya puede manejar

Max, piloto de Toro Rosso, corría a más de 300 kilómetros en Fórmula Uno pero no podía conducir por las calles porque tenía 17 años. Este miércoles cumplió los 18 y obtuvo la licencia de conductor.

Max Verstappen es una de las personas que conduce más rápido en el mundo. Se convirtió en el piloto más joven (17 años) en manejar un automóvil de Fórmula Uno al sentarse en este 2015 a los mandos de un Toro Rosso.

El hijo de Jos, que también fue piloto de la F1 entre 1994 y 2003, tenía la superlicencia mundial para conducir en la principal categoría del automovilismo, pero no podía gestionar la libreta para manejar por las calles. Eso se terminó.

Este miércoles 30 de abril cumplió los 18 y lo primero que hizo en el día fue ir a dar el examen para que le otorgaran el carné de conductor. Y, obviamente, no tuvo inconvenientes. En su primer intento superó la prueba. "Es un alivio. Estaba un poco nervioso, pero el examen salió bien", dijo Max luego de obtener su licencia.

Y publicó una foto en Twitter en donde se lo ve al volante con el comentario: "Legal para conducir. Nacido para correr", con el #driverlicense.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)