INDY LIGHTS

Urrutia con variada fortuna

El coloniense Santiago Urrutia compitió con diversa fortuna en el circuito de Road América, en Wisconsin, en lo que fue la quinta fecha del certamen norteamericano de Indy Lights.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Urrutia en Road America.

El fin de semana no comenzó bien para Santi, que penó con un motor falto de potencia, lo que le complicó la clasificación para la primera carrera, en la que tuvo que largar desde la décima posición. Con una notable gestión, fue superando rivales rápidamente, para colocarse como escolta ya en la tercera vuelta. A partir de ese momento tuvo que soportar y aguantar los embates del líder del certamen, Kyle Kaiser, quien no le dio respiro en ningún momento.

Incluso, el final fue apasionante, porque Santi terminó como escolta de Mateus Leist, superando a Kaiser por apenas 77 milésimas. En la segunda carrera, el coloniense largó quinto y llegó a ubicarse en la segunda posición en la tercera curva, en otras excepcional gestión. Pero sobre el final de la competencia, la rotura de un neumático, que se venía desinflando poco a poco, lo dejó con las manos vacías, cuando bien se merecía una recompensa mayor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)