AUTOMOVILISMO

Urrutia tuvo otra actuación positiva en la Indy Lights

El coloniense disputó la tercera carrera de la temporada del certamen de la categoría norteamericana Indy Lights, que se desarrolló en el Phoenix International Raceway, finalizando en la cuarta posición, tras haber largado desde el tercer lugar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Urrutia. Foto: A. Colmegna

Fue una carrera esquemática, que tuvo al poleman Kyle Kaiser como dominador absoluto a lo largo de las 90 vueltas, imponiendo su ritmo, marcando diferencias y manteniendo todo bajo control para adjudicarse la victoria. Su escolta fue Ed Jones, mientras que RC Enerson completó el podio.

El uruguayo finalizó cuarto y llegó a estar en la quinta posición, marcando una destacada gestión, dado que no está acostumbrado a correr en este tipo de circuitos y no es para nada fácil adaptarse a esas características.

El Pinar.

Hoy continúa en el autódromo de El Pinar la primera fecha del certamen nacional de pista, estando en disputa el Gran Premio "Albino Olmos", con la participación de seis categorías.

La primera competencia se largará a la hora 8:30 y a lo largo de toda la mañana se desarrollarán las carreras de las distintas categorías.

Más tarde, luego del mediodía, se pondrá en marcha la prueba de Superturismo que se largará a las 13:10.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)