AUTOMOVILISMO

Urrutia probará un auto de la categoría IndyCar

Las grandes actuaciones del piloto uruguayo en la Indy Lights le dan la posibilidad de conducir un coche de la máxima división.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Urrutia

Luego de su espectacular gestión en la sexta fecha del campeonato de la categoría norteamericana Indy Lights, en la que terminó ganando en forma brillante la carrera disputada este domingo, las buenas noticias siguen surgiendo de parte de Santiago Urrutia.

En la jornada de ayer se supo que le ha surgido la posibilidad de probar un auto de la máxima categoría de Estados Unidos, la IndyCar, lo cual en principio podría producirse el próximo mes en el circuito de Mid-Ohio.

El auto será un Dallara DW12-Honda y la fecha tentativa es la del jueves 21 de julio. Por otra parte, no se quiere dispersar la atención del coloniense, que actualmente está totalmente enfocado en su actividad dentro de la categoría Indy Lights, donde ocupa la tercera posición del campeonato y ha logrado dos victorias, una en Ohio y la otra en Wisconsin el pasado fin de semana.

Por eso se está evaluando la posibilidad de postergar esa prueba, teniendo en cuenta que la prioridad absoluta de la actividad está enfocada en las próximas fechas del certamen en el que Santiago se está destacando netamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)