automovilismo

Urrutia pelea por su futuro en IndyLight

El piloto uruguayo Santiago Urrutia, reciente campeón del Pro Mazda Championship de Estados Unidos, estuvo realizando dos días de pruebas en el circuito de Sebring, con miras a su participación en el certamen de IndyLight de 2016.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Urrutia

El joven coloniense fue invitado por el equipo Schmidt Peterson Motorsport (SPM) para tomar parte de estas jornadas en la que por primera vez se subió a un auto de la clase Light.

Como aconteciera durante la temporada 2015, Santiago estuvo acompañado por el chileno Eliseo Salazar, quien se mostró sumamente contento y conforme por la labor desarrollada por el piloto, expresando además que el equipo quedó gratamente impresionado por la gestión del coloniense, por lo que se iniciaron los contactos para que el uruguayo pueda estar a bordo de uno de sus autos en el próximo certamen.

Santiago quedó muy conforme con el equipo por el trabajo en pista, por la infraestructura y la metodología de trabajo, apreciando mucho todos los conocimientos que adquirió en apenas dos días de pruebas.

Ahora llega el momento de lo más difícil: poder reunir el presupuesto para completar todo el campeonato de la IndyLight 2016 con la posibilidad de mostrar a pleno sus condiciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)