INDY LIGHTS

Urrutia hizo podio en St. Petersburg

En la mañana de este domingo se disputó en el circuito urbano de St. Petersburg la segunda carrera correspondiente a la primera fecha del certamen norteamericano de Indy Lights.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Urrutia

El uruguayo Santiago Urrutia culminó en la segunda posición, concretando una muy gestión, con un auto al que le faltó algo de ritmo para poder ir a la lucha directa contra el ganador, el debutante Colton Herta.

Herta largó desde la primera posición y se mantuvo en la vanguardia durante toda la carrera, demostrando muy buenas condiciones.
El coloniense intentó varias veces ir a pelear por el liderazgo, pero su auto no tenía la performance del de su rival.

La carrera tuvo un trámite entrecortado, con reiterados ingresos del auto de seguridad neutralizando el desarrollo.

Cada vez que se reiniciaba la competencia, Santiago intentaba ir a buscar al líder, pero no pudo logar su objetivo de superarlo.
A su vez, el piloto uruguayo debía cuidarse del ataque de sus rivales, por lo que tuvo que trabajar arduamente para conservar la segunda posición.

Fue victoria del californiano Colton Herta, escoltado por el coloniense Santiago Urrutia. El tercer escalón del podio lo ocupó el mexicano Pato O'Ward, seguido por los norteamericanos Kyle Kaiser, Aaron Telitz (ganador de la primera carrera) y Shelby Blackstock.

La próxima fecha será el 22 y 23 de abril en Alabama.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)