INDY LIGHTS

Urrutia y un gran fin de semana

Santiago Urrutia se quedó con la segunda carrera en Mid-Ohio y coronó un fin de semana redondo en el que alcanzó la cima de la tabla general de la competencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Urrutia celebra su triunfo en MId-Ohio. Foto: @Santi_Urrutia

Santiago Urrutia logró la segunda victoria del fin de semana en Lexington, sede de la novena fecha del campeonato de IndyLights, con una formidable actuación, vapuleando a sus rivales, en una notable demostración de talento y condiciones, trepando de esta manera a la primera posición del campeonato cuando solo faltan tres carreras para el final de la temporada.

Una labor memorable del piloto coloniense, que largando desde el primer lugar de la grilla, dominó las acciones desde el inicio mismo de la competencia, marcando el ritmo de carrera, dosificando su ventaja y llegando a un final exitoso conquistando el segundo triunfo del fin de semana.

Un triunfo que adquiere más realce aún debido al abandono de Ed Jones. El piloto de Dubai era el líder del certamen hasta esta fecha en Mid-Ohio, pero ahora fue desplazado por el uruguayo que se sube al tope de la clasificación general del certamen, tras un fin de semana memorable e histórico.

"Santi" suma ahora 309 puntos, Jones tiene 293 y Stoneman está tercero con 284.

La próxima fecha será en Watkins Glen (Nueva York) el 3 de septiembre y luego se disputará otra doble fecha en Laguna Seca (10 y 11 de septiembre) y finalizará el campeonato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)