AUTOMOVILISMO

Urrutia finalizó quinto en Iowa

El piloto uruguayo, finalizó en la quinta posición en la competencia disputada en el circuito Iowa Speedway, correspondiente a la séptima fecha del certamen de la categoría Indy Lights

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Urrutia. Foto: Prensa Santiago Urrutia.

A lo largo del fin de semana el clima complicó el normal desarrollo de la actividad. Incluso, debido a las condiciones climáticas no se pudo desarrollar normalmente la tanda de clasificación, por lo que la grilla de largada de la carrera se integró tomando en cuenta las posiciones del certamen hasta la sexta fecha.

Así fue que el primer lugar de la grilla lo ocupó Ed Jones, escoltado por Dean Stoneman. El piloto coloniense partió desde el tercer lugar, seguido por Kyle Kaiser, Felix Serralles y Zach Veach.

Santiago pudo culminar en la quinta posición en una competencia en la que el trámite de las últimas vueltas fue sumamente atractivo. Zach Veach lideraba y todo hacía suponer que se iba a llevar la victoria.
Pero a falta de una vuelta, Serralles logró superarlo, apoderándose del liderazgo, para dirigirse hacia el banderazo final, logrando la victoria escoltado por Veach.

Ed Jones completó el podio. Dean Stoneman fue cuarto, Santiago Urrutia quinto y Kyle Kaiser sexto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)