AUTOMOVILISMO

Un triunfo basado en el esfuerzo

En el autódromo de El Pinar se disputó la segunda fecha del certamen nacional de automovilismo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los SuperEscarabajos compitieron en el autódromo de El Pinar. Foto: Martín Olmos

En el autódromo de El Pinar se disputó la segunda fecha del certamen nacional de automovilismo.

En Superturismo, el pandense Eddy Mión se anotó una magnífica victoria, con un auto preparado por él mismo y su equipo en su propio taller, con sacrificio, pasión, orgullo y coraje, tal como Mión toma al automovilismo y superando a sus encumbrados rivales de los equipos oficiales.

Un día inolvidable para Mión, quien anteriormente ya había dado muestras de su capacidad y del potencial de su máquina, todo lo cual ayer se vio reflejado en un estupendo accionar para llegar al triunfo. El sábado Mión ganó su serie, mientras en la otra triunfaba Rodrigo Aramendía. La final, tuvo un trámite muy entretenido. Aramendía lideró al comienzo.

A mitad de carrera Mión quedó primero, rumbo a la victoria, seguido por Fabricio Larratea y Aramendía.

SONIC RACING.

Camilo Arizaga, actual campeón, fue el vencedor de la etapa que dominó de principio a fin, escoltado por Gonzalo Viñas, mientras que Carolina Larratea fue tercera.

TURISMO LIBRE.

Juan Pablo Parada largó primero, pero abandonó por rotura de la caja de cambios. Juan José Cincunegui aprovechó para quedarse con el liderazgo y se fue raudo hacia su primera victoria.

FUSCAS.

Buena carrera de los Superescarabajos, luego de un sábado complicado. Largó primero José Luis "Cocho" Pérez, pero fue quedando relegado. El campeón Ignacio Abelenda partió desde el sexto lugar y ganó la carrera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)