AUTOMOVILISMO

Triunfazo: Pando, de fiesta

La dupla Cigliuti-Correa se quedó con el Rally de Tala.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Motorsports

Gabriel Beltrán y Andrés Fripp fueron los encargados de abrir el camino. A los 5 km de la largada de la primera prueba especial del día sábado, un fuera de ruta a alta velocidad le produjo a la dupla de Tarariras un semi vuelco, quedando el Mitsubishi Lancer EVO X bastante dañado.

Se disputó la tercera fecha del campeonato nacional de rally con epicentro en la ciudad de Tala.

De igual forma esto no les imposibilitó continuar, ya que tomando un ritmo más lento lograron llegar a la asistencia con el auto sufriendo las consecuencias del golpe. Su asistencia trabajó de forma profesional consiguiendo el objetivo de poner nuevamente el auto en los caminos para desarrollar todo su potencial.

El comienzo no fue complicado solo para Beltrán-Fripp, sino que también para la dupla internacional de Zeballos-Dotta, debido a problemas eléctricos.

El auto se paró en el camino y luego de perder unos 15 minutos, lograron encontrar el problema para continuar la marcha pero hipotecando las chances de acceder a la victoria del certamen.

El binomio pandense de Santiago Cigliuti y Wilson Correa salieron desde el inicio con un solo objetivo: ganar. Comenzaron a marcar el ritmo de competencia y a ganar tramos. De a poco se fueron afianzando en la primera posición de la general para posteriormente sacar una ventaja que supieron administrar a lo largo del fin de semana.

La buena actuación de Cigliuti y Correa no fue casualidad, ya que al finalizar el fin de semana lograron ganar 11 de los 12 tramos en los veloces caminos del rally de Tala, dato que no es menor, ya que este binomio viene trabajando y creciendo de a pasos cortos pero constante. El trabajo duro, la determinación para enfrentar los desafíos y la pasión a flor de piel son las responsables de esta conquista importante para la ciudad de Pando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)