Automovilismo

Traverso corre el gran premio

El popular expiloto argentino tomará parte del “19 Capitales Histórico” de 2016.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan María Traverso y el Torino. Una historia de éxitos, pasión y adrenalina. Foto: M. Bonjour.

El exitoso expiloto argentino Juan María Traverso estuvo en Uruguay el pasado fin de semana con la finalidad de dar una charla sobre seguridad vial en la sede del Automóvil Club del Uruguay y también concurrir, como presidente de la Asociación Argentina de Volantes, al autódromo "Víctor Borrat Fabini" de El Pinar, con la finalidad de estar presente en los festejos conmemorativos de los 75 años de la Asociación Uruguaya de Volantes.

Pero además de los actos protocolares previstos, el "flaco" Traverso se hizo presente en el museo del Automóvil Club, a donde llegó acompañado por el presidente de la institución, Jorge Tomasi y el director del Museo, Álvaro Casal, junto a otras autoridades del ACU y de la AAV.

En esa instancia, Traverso procedió a realizar su preinscripción para la disputa de la decimotercera edición del Gran Premio del Uruguay "19 Capitales" Histórico, competencia que se desarrollará en el mes de marzo del próximo año. Como no podía ser de otra manera, Traverso decidió tomar parte de dicha competencia con un Torino, por lo cual las autoridades del ACU de inmediato le ofrecieron que lo hiciera con el modelo que está en exhibición en el Museo "Eduardo Iglesias".

De esta manera, el "flaco" volverá a estar a bordo de un Torino, marca con la que debutó en el automovilismo argentino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)