Automovolismo

El TC puede ir a la rambla

El piloto Mauricio Lambiris exhibió su auto en Montevideo con el fin de promover el gran premio 2016

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El piloto Mauricio Lambiris

El pasado fin de semana el uruguayo Mauricio Lambiris trajo a Montevideo su auto de competición como forma de promover la realización en 2016 de un gran premio de Turismo Carretera en la rambla montevideana, más precisamente en la zona del Parque Rodó.

El auto se exhibió en varios puntos de la ciudad y estuvo en el autódromo de El Pinar, donde Lambiris realizó una exhibición. Luego, fue llevado al Estadio Centenario.

Las gestiones para realizar una carrera en Montevideo comenzaron hace unos cuantos meses. En una de las visitas de los directivos de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Fernando Miori (gerente de la institución) confirmó que ya se habían reunido con el vicepresidente uruguayo, Raúl Sendic. Miori se mostró muy conforme y optimista con el desarrollo de la reunión.

Semanas atrás, en una conferencia de prensa realizada en el A.C.U., Pablo Sanmartino (coordinador ejecutivo de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo) confirmó que se estaban realizando reuniones para poder disputar competencias automovilísticas en Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)