automovilismo

Suspendida la tercera etapa del Uruguayo

La Asociación de Corredores de Gran Turismo (ACGT) decidió que en el fin de semana del 31 de julio y 1 y 2 de agosto no se disputen las categorías Mercedes-Benz Súper Premium Race y Mercedes-Benz Premium Race, esta última con su división Light.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Suspendida la etapa del fin de semana del Gran Turismo

La Asociación de Corredores de Gran Turismo (ACGT) suspendió la tercera fecha del Campeonato Uruguayo que se disputaría este fin de semana del 31 de julio 1 y 2 de agosto, en el autódromo 9 de julio de Argentina, en las categorías Mercedes-Benz Súper Premium Race y Mercedes-Benz Premium Race, ésta última con su división Light.

La resolución fue tomada ante la visible demora en la salida de los vehículos de carrera hacia el territorio argentino y el riesgo que generaba la falta de certezas respecto a si los pilotos podrían contar en tiempo y forma con sus autos para los entrenamientos.

Otra de las causantes fue la posibilidad de que el fin de semana estuviese muy complicado climáticamente. Así, se decidió reorganizar todo y trabajar con anticipo para la siguiente carrera que será el 22 y 23 de agosto, en el autódromo de Rafaela, Argentina.

Debido a los trámites aduaneros, la ACGT consideró que en el mejor de los casos los vehículos llegarían al autódromo recién el viernes a la noche o sábado de mañana, por lo que desistieron de disputar la carrera sin que los pilotos tuvieran la posibilidad de entrenarse ante una pista nueva y más bajo lluvia, con el riesgo que eso implica para los pilotos.

La fecha será reacomodada dentro del calendario 2015, mientras tanto se trabajará en la próxima carrera de Rafaela junto al TC2000.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados