Automovilismo

"Sonic Racing Cup" en El Pinar

Este fin de semana se está disputando la tercera fecha del Sonic Racing Cup en el circuito "Víctor Borrat Fabini", en el autódromo de El Pinar.

Carolina Larratea lidera la tabla general tras ganar las primeras dos carreras disputadas. Esto es un hecho histórico del automovilismo nacional, ya que es la primera vez que una mujer se encuentra en esa posición. De la competición también participa, extraoficialmente, el periodista Alejandro Figueredo. Es que el está respondiendo al Desafío Chevrolet propuesto por Martina Graf, madrina de la organización Animales Sin Hogar.

El desafío consiste en que tres figuras reconocidas de los medios de comunicación se integren a la competencia Sonic Racing Cup en el transcurso del 2015. La primera figura en responder fue el periodista quien escribió en su cuenta de twitter: "El agua jugó y terminé sin frenos en una salida de pista en la serie. Mañana (hoy) cierro la fila #DesafioChevrolet".

Quienes deseen participar en una nueva etapa de la competencia pueden llenar el formulario disponible en www.sonicracingcup.com.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)