Automovilismo

Un fin de semana a todo rally

Flores será la sede de la sexta fecha del campeonato nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martin Canepa

Será un fin de semana a todo rally en Flores, con la disputa de la sexta fecha del certamen nacional, cuyo diagrama original tuvo que variarse obligadamente debido a las inundaciones que están afectando al departamento de Durazno.

Por lo tanto, la comisión directiva del Club Uruguayo de Rally tuvo que trabajar contra reloj para poder armar un nuevo diagrama, en el cual se utilizarán dos tramos, los cuales serán recorridos en seis oportunidades cada uno por los participantes. De esa manera se completarán 12 pruebas especiales, con un recorrido de 157.20 kilómetros, mientras que la extensión total del rally será de 318.70 kilómetros.

Los tramos elegidos son el de "Camino Las Palmas" que tiene 18 kilómetros de recorrido, y el de "Tres Esquinas", con 8.20 kilómetros.

Esta sexta fecha del certamen nacional marca también el cierre de la segunda rueda para los campeonatos de las respectivas categorías, por lo que los puntos en juego van adquiriendo suma importancia de cara a lo que puede llegar a ser la definición de los respectivos certámenes.

El parque cerrado de la primera etapa será en el Automóvil Club de Flores y el del domingo, en el hipódromo.

EL RECORRIDO.

Cambio obligado por inundación.

Por causa de las inundaciones que está sufriendo el departamento de Durazno, la sede compartida debió ser descartada, disputándose íntegramente en Flores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)