MI OPINIÓN

Sebastian Vettel llega a Aston Martin

NANDO PARRADO

El cambio de nombre de Racing Point para Aston Martin no implica grandes variaciones en la estructura del team; las mismas personas estarán desarrollando el auto, con una base segura y sin disturbios. La novedad es que Sebastian Vettel estará ocupando el lugar de Sergio “Checo” Pérez, y para mí, luego de la baja performance de Vettel en el 2020, es la única duda que tengo.

Vettel siempre ha dado prioridad a un auto muy estable en el tren trasero, algo con lo que Ferrari no contaba en el 2020; cuando se logró corregir (en el último tramo de la temporada), la diferencia entre Vettel y Leclerc fue mínima.

El Aston Martin con base de Mercedes ha introducido una mejora en la suspensión, brindándole más estabilidad al tren trasero, quizás el auto con el que Vettel comience a reconstruir su reputación. Además, pilotar para un equipo más sencillo, en un entorno más amigable que el de los últimos años (Ferrari), sólo puede augurar un buen futuro en términos de performance personal.

Ojalá nos reencontremos con el Vettel que corría para Red Bull, y que su actuación logre posicionar a Aston Martin como el segundo equipo más rápido de este año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados