AUTOMOVILISMO

Santiago Urrutia tuvo un destacado debut en la categoría Indy Lights

El uruguayo Santiago Urrutia redondeó una muy buena actuación en su debut en la IndyLights de Estados Unidos, donde fue cuarto en la primera carrera de la temporada en el circuito callejero de San Petersburgo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Urrutia

El coloniense terminó en la cuarta posición, arañando el podio de la carrera inaugural luego de haber logrado un noveno puesto en la clasificación tras superar algunos inconvenientes mecánicos.

Incluso, tras retornar a pista y en momentos en que trataba de mejorar su tiempo, la tanda se dio por finalizada debido a un accidente de otro competidor.

En la carrera, Kyle Kaiser largó primero, escoltado por Felix Rosenqvist. Tercero partió Zach Veach y cuarto Shelby Blackstock.

Apenas iniciada la competencia, que por reglamento comienza con largada lanzada, Santiago logró superar a varios rivales, para trepar hasta la quinta posición, tratando de despegarse de sus perseguidores y sobre las últimas vueltas pasó a Zach Veach para ubicarse cuarto, cerrando así una estupenda gestión en su primera carrera en la categoría, demostrando sus condiciones y marcando un estupendo trabajo conductivo en el equipo Schmidt Peterson Motorsport.

Hoy, a partir de las 10:45 con televisación de VTV, Santiago Urrutia competirá en la segunda carrera de la temporada en el circuito callejero de San Petersburgo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)