INDYLIGHTS

"Santi" ganó y está al acecho

El coloniense Santiago Urrutia logró una categórica victoria en el circuito de Mid-Ohio, en Lexington, en la carrera número 14 del certamen de IndyLights.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto:

El piloto uruguayo concretó una magistral actuación, doblegando a sus rivales en forma inapelable, con un andar imparable.

Largando desde la primera posición de la grilla, Santiago logró alejarse rápidamente de sus rivales y ya en la primera vuelta le había sacado más de un segundo y medio a su escolta, su compañero de equipo André Negrao.

Las diferencias se fueron incrementando en forma sostenida. el auto rendía a la perfección y el coloniense sabía aprovecharle toda la performance, en un circuito que conoce muy bien y donde el año pasado también había ganado en el marco del Pro Mazda Championship.

El final de la competencia marcó la estupenda victoria de Santiago Urrutia, con casi seis segundos y medio de ventaja sobre su escolta, André Negrao. Dean Stoneman quedó tercero, Felix Serralles cuarto, Zach Veach arribó quinto y Ed Jones, que llegó a Mid-Ohio liderando el certamen, quedó sexto.

Mañana se disputa la segunda carera del fin de semana, a partir de la hora 13.20, en la cual Santiago también largará desde el primer lugar de la grilla de partida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)