MI OPINIÓN

Santa Rosa recibió un galardón

Como periodistas vinculados a todos los importadores de vehículos, nos complace comunicar que uno de nuestros amigos, ha recibido un importante premio.

En una celebración realizada en París, Santa Rosa Motors recibió el premio “P.A.R.I.S. Challenge Awards” por haber tenido el mejor desempeño global en 2016. Es la primera vez que la firma uruguaya obtiene el primer puesto entre los 83 distribuidores que Renault tiene en 107 países.

Es un galardón que Renault entrega cada año a los países que mejor la representaron, que se decide en base al volumen de importación, la participación de la marca, la atención al cliente y el servicio de post venta.

Omar Daneri, director ejecutivo de Santa Rosa Motors, expresó: “Que el importador de un país como Uruguay, de 3,5 millones de habitantes, supere a países con mercados siete u ocho veces más grandes, es realmente sorprendente. Esto nos indica que los valores que definimos como pilares de nuestra organización, que son trabajo en equipo, integridad y respaldo, donde el cliente siempre es la prioridad, son los indicados alcanzar las metas. Para nosotros es una alegría enorme, que nos motiva a continuar esforzándonos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)