AUTOMOVILISMO

En Salto, llegó la hora de reponer energías y reparar vehículos

Hoy no habrá actividad para los participantes del "19 Capitales" después de duras etapas iniciales de la competencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguayos. Andrés y Robert Rachid, los más destacados. Foto: Ricardo Figueredo

En la ciudad de Salto se realizará la jornada de descanso, aprovechada por todos los participantes para reponer energías, bajar un poco el stress y realizar reparaciones en los vehículos.

Luego de tres etapas computadas íntegramente, la clasificación general por categorías quedó definida de la siguiente manera: en la Categoría "A", Walter y Alejandro Concha son los únicos participantes. En la "B", lideran Patricio OBrien y Guillermo Abeleira, mientras que en la Clase "C" siguen como líderes Andrés y Robert Rachid, y en la "D", Esteban Gauto y Cecilia Riveros siguen en el primer lugar.

Por otro lado, en la Clase "E", comandan Leonardo Fernández y Alejandro Valenzi y en la "F", lideran Gustavo Álvarez y Jorge Fiestas.

A su vez, en la categoría TC tenía se mantienen arriba Guillermo Cistari y Fernando Jacome.

En la categoría Velocímetro, el primer lugar en la general es para Oscar y Matias Franquini, escoltados por Daniel y Nicolás Sica. En la tercera posición se ubicaban Alejandro y Paulo Ceretta, seguidos por Antonio Fernández y José Eslava. Quinta posición para Álvaro González y Leonardo Morales. El sexto lugar lo ocupaban Gerardo Pugh y José Ruiz.

Respecto a la tercera etapa, disputada ayer entre Melo y Salto, la clasificación general parcial hasta el PC 21 indicaba que Cistari y Jacome seguían liderando, escoltados por Andrés y Robert Rachid. Gustavo Álvarez y Jorge Fiestas pasaba a ocupar el tercer lugar, dejando a Esteban Gauto y Cecilia Riveros en la cuarta posición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados