AUTOMOVILISMO

Ruedas solidarias girarán al ritmo del gran premio

El Gran Premio "19 Capitales" Histórico no es solamente una simple competencia de regularidad en ruta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Variedad. Diversas marcas y modelos animan la prueba

El "19 Capitales" es mucho más que eso.

Es amistad, es confraternidad, es compañerismo, es pasión, y, muy especialmente, es solidaridad.

Solidaridad que se ha manifestado netamente por parte del programa de acción social "Ruedas Solidarias".

Un programa que cuenta con la organización del Rotary Club y del Automóvil Club del Uruguay, el cual ya ha repartido millones de dólares en asistencia a los sectores más carenciados de nuestra población. Sí, leyó bien estimado lector. Millones de dólares han llegado a manos de los uruguayos más carenciados por intermedio de la disputa del gran premio.

Un gran premio que realmente llega al Uruguay profundo, que lleva su espectacular caravana a ciudades pueblos y villas, pero que también pasa por pequeñas poblaciones y caseríos, donde el "19 Capitales" es la gran fiesta del año. Es la única manifestación que visita esos lugares y sus pobladores están ansiosos, esperando el paso de los autos para disfrutar de un momento diferente, distinto, único en todo el año.

El programa "Ruedas Solidarias" ha entregado cientos de miles de medicamentos, toneladas de alimentos no perecederos, millares de artículos escolares y útiles de limpieza en los más recónditos sitios de nuestro país.

Y también ha entregado cientos de becas de estudio, por un valor varias veces millonario, gracias a las cuales muchos compatriotas han podido estudiar y concretar una carrera para mejorar su nivel de vida.

Por eso y por varias razones más, el 19 Capitales es auténticamente un gran premio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados