AUTOMOVILISMO

Rosberg no se arrepiente

El piloto se retiró tras el título y se mantiene firme en su decisión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Expiloto. Rosberg se fue con el título bajo el brazo.

El expiloto alemán Nico Rosberg se mostró convencido de haber acertado al retirarse dos días después de coronarse campeón de la Fórmula 1 en una entrevista difundida por el diario "Frankfurter Allgemeine Zeitung".

"Mi misión está cumplida", asegura Rosberg, de 31 años, que se siente "absolutamente" seguro de haber hecho lo correcto. "Abandono en lo más alto de mi rendimiento y ahora voy a emprender nuevos proyectos", explica el alemán, hijo del también campeón de Fórmula 1 Keke Rosberg, que ganó el título en 1982.

El expiloto se refiere a la maltrecha amistad con su compañero en la escudería Mercedes, el británico Lewis Hamilton, a quien conoció en las categorías inferiores del automovilismo cuando eran adolescentes. "Quizá podamos volver a acercarnos en algún momento, si se da el caso", dice Rosberg tras distanciarse de Hamilton durante el último año debido a la rivalidad entre los dos pilotos por hacerse con el título. Finalmente fue Rosberg quien lo logró, aunque con sólo cinco puntos más que su rival.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados