FÓRMULA UNO

Ricciardo sigue en buena racha

El australiano puso ayer el mejor tiempo en Azerbaiyán.

Foto: AFP
Foto: AFP

Tras ganar el fin de semana pasado en China, Daniel Ricciardo mantiene su nivel de cara al Gran Premio de Azerbaiyán y ayer, en la segunda sesión de entrenamientos libres, hizo el mejor tiempo.

En el circuito urbano de Bakú, que tiene una longitud de 6 kilómetros, el australiano que compite para el equipo de Red Bull detuvo el cronómetro en 1 minuto, 42 segundos y 795 milésimas.

Ricciardo superó por un corto margen al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) en 69 milésimas y a su compañero de equipo holandés Max Verstappen en 116 milésimas.

Los Mercedes del finlandés Valtteri Bottas y del británico Lewis Hamilton aparecieron más atrás a 775 y 808 milésimas, respectivamente.

El líder del Mundial, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien quedó contento con adoptar un ritmo simulando al de la carrera, fue décimo a 1 segundo y 332 milésimas.

Como durante la primera sesión de los libres en Bakú, los pilotos llegaron a bloquear sus ruedas en las curvas de 90 grados presentes en el inicio del trazado para evitar dañar su monoplaza.

La tercera sesión de ensayos libres será esta madrugada, mientras que la clasificación comenzará a las 9:00 y la carrera mañana desde la hora 8:00 de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º