AUTOMOVILISMO

El "Rey León" volvió a rugir

Fernando Rama ganó la cuarta fecha de Superturismo disputada en el Polideportivo de Mercedes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernando Rama

El actual Campeón Nacional, Fernando Rama, logró la victoria ayer con su Peugeot, transformándose en el cuarto triunfador de la temporada. Dominó claramente su serie y ayer largó primero en la final, manteniendo el sitio de privilegio a lo largo de toda la competencia, con un auto que rindió a pleno, lo cual le permitió dominar el ritmo de carrera, para sumar una tranquilizadora ventaja, logrando su primera victoria del año, que también fue la primera del equipo Peugeot.

Diego Noceti fue un gran rival. Ganó su serie y ayer largó segundo, ocupando la posición de escolta durante toda la prueba. No pudo darle pelea a Rama, pero fue inalcanzable para sus rivales. Buen domingo para Citroën, porque al segundo lugar de Noceti, se le suma que Frederick Balbi finalizó tercero. El resultado oficial final quedó en suspenso, a estudio de las autoridades.

En Turismo Libre, Marcelo Pessina marcó un exitoso retorno, llevándose una categórica victoria, tanto en la serie como en la final. Alexis Castro fue su escolta. Destacada gestión de Gastón Plaván, terminando tercero.

La categoría Sonic Racing Cup tuvo a Marcelo Machado como dominador de la prueba, con un final infartante, ganándole a Juan Pablo Fabini por solo 28/100. Luis Fabini finalizó tercero.

En los Superescarabajos, la clasificación oficial final también quedó en suspenso. En la pista, en otra carrera espectacular, Ignacio Abelenda logró la victoria, seguido por Raúl Braceras y Nicolás Corallo. Juan Manuel Casella tuvo un fin de semana envidiable; ganó las cuatro carreras que disputó, dos en Fórmula 4 Sudamericana y las dos de Fórmula 4 Uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)