AUTOMOVILISMO

Restan dos etapas, y se acerca la hora de las definiciones

Hoy se desarrolla la penúltima etapa del gran premio, que unirá Salto con Colonia, mientras que mañana los participantes irán de la histórica ciudad hasta Atlántida, que, por primera vez en la historia, será el punto terminal del gran premio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ganadores. Daniel y Nicolás Sica, en “Velocímetro”. Foto: Nelson Vicente

Todo está por definirse, con un final abierto, por más que los argentinos Cistari y Jacome han sido hasta el momento los grandes dominadores de la competencia.

Por categorías, Walter y Alejandro Concha son los únicos participantes en la "A". En la "B" lideran Patricio OBrien y Guillermo Abeleira. Andrés y Robert Rachid están primeros en la Clase "C" y Esteban Gauto y Cecilia Riveros van ganando en la "D". La Clase "E" tiene en el primer lugar a Norberto Rodríguez y Alejandro Frechou, mientras que en la "F" lideran Gustavo Álvarez y Jorge Fiestas. La categoría "TC" tiene como líderes a Guillermo Cistari y Fernando Jacome.

En Velocímetro, la tercera etapa la ganaron Daniel y Nicolás Sica, escoltados por Daniel Rossi y Jorge Nasazzi. El tercer lugar fue para Alejandro y Paulo Ceretta.

En la general de Velocímetro, están primeros Oscar y Matías Franquini, seguidos por Daniel y Nicolás Sica. Alejandro y Paulo Ceretta están terceros, Alejandro Fernández y José Eslava están cuartos y Álvaro González y Leonardo Morales se ubican quintos.

Por categorías, en la "A" Walter y Alejandro Concha son los únicos participantes.

En la "B", lideran Alejandro Guerra y Juan Volonté y en la "C" Oscar y Matías Franquini dominan las acciones. La Clase "D" la van ganando Daniel y Nicolás Sica. En la "E" lideran Federico Brohme y Mario Salino y en la "F" Alejandro y Paulo Ceretta. En "TC" lideran Pedro Cursaro y Ricardo Laiño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados